PANTALLAS ELECTROSTATICAS QUAD
15422
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

 PANTALLAS ELECTROSTÁTICAS QUAD

Las pantallas electrostáticas QUAD están compuestas por paneles. Especialmente reproducen con  una gran fidelidad  las  frecuencias que corresponden con la voz. Por lo general cuando se produce una avería, es en uno de los paneles que la componen.

 

Hoy en día se tiende cada vez más a sustituir placas completas, sin embargo en muchas ocasiones se puede reparar la placa, evidentemente esto reduce notablemente el coste de la reparación. Además cuando se efectúa la reparación en lugar de la sustitución, nuestro servicio técnico le ofrece la misma garantía de reparación.

 

Antes de efectuar la reparación le enviamos el presupuesto, indicándoles las distintas posibilidades para su reparación. De tal manera que usted tenga toda la información y la posibilidad de evaluar que le interesa más, reparación o sustitución.

 

Reparamos los módulos averiados.

 

Primero localizamos la causa de la avería y lo siguiente que hacemos es evaluar si es viable su reparación. Si es posible reparamos la placa y sustituimos las partes más delicadas. Para finalizar comprobamos que el rendimiento es el óptimo y procedemos a ensamblar todos los componentes.

 

Todas las reparaciones efectuadas están garantizadas.

 

La reparación efectuada le ofrece la misma garantía y prestaciones que una placa nueva y con un menor precio.

 

Evidentemente tanto si procedemos a la sustitución de la placa como a su reparación, la intervención le ofrece las mismas prestaciones y nuestro servicio técnico garantía la reparación.

 

altavoces electrostraticos

Pantallas electrostáticas QUAD

Puntuación del usuario
[Total: 0 Promedio: 0]

Servicio Técnico
QUAD