Servicio técnico oficial Musical Fidelity España
13927
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13927,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio técnico Musical Fidelity

Servicio técnico oficial Musical Fidelity España

Sabemos que hoy en día es muy importante contar con un servicio posventa que aporte soluciones rápidas y económicas. Por eso,  le ofrecemos una gran variedad de medios para obtener una comunicación fluida. Nuestra última incorporación al sistema es un chat online.

También es imprescindible que la reparación se efectué lo más rápidamente posible, con la máxima garantía y eficacia. Afortunadamente gracias a nuestro equipo técnico y humano lo  hemos conseguido. Prueba de ello es el grado de satisfacción de nuestros clientes.

Si su equipo ya no le ofrece las mismas prestaciones o no funciona, llámenos.  Después de todo,  quien mejor que el servicio oficial para repararlo.

Pulse aquí para ver más información

Servicio técnico oficial Musical Fidelity España

Grado de satisfacción de nuestros clientes.

 

A continuación mostramos una gráfica con el resultado de las opiniones de nuestros usuarios.

Atención al usuario0%
Calidad del servicio0%
Precios de reparación0%
Tiempo en reparación0%

Este gráfico demuestra que el 98% de nuestros clientes valoran positivamente el servicio recibido, además el 80% están satisfechos con la atención recibida, ya sea por email o teléfono. En general, la opinión es muy positiva, pero nuestro nivel de exigencia nos hace estar siempre intentando mejorar el servicio ofrecido.

Puntuación del usuario
[Total: 2 Promedio: 5]