SERVICIO TECNICO ARAGON | servicio oficial aragon en España
16638
page-template-default,page,page-id-16638,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIO TECNICO ARAGON

SERVICIO TECNICO ARAGON, sat oficial para España

Los equipos audio Aragon se caracterizan por la sencillez y eficacia de sus componentes. Diseñados con una estética elegante gracias a su chasis de aluminio esculpido. Además, en todos los equipos de la marca nos encontraremos con un funcionamiento intuitivo y un rendimiento extremo.

Los sistemas de audio Aragon están construidos a mano. También están considerados internacionalmente como una de las mejores marcas, dada su calidad y rendimiento de audio.

Aragon Iridium

Un amplificador de 400W con una configuración monobloque.

Este modelo incorpora la gestión térmica y las mejoras de rendimiento de audio, ya que incorpora en su diseño los avances tecnológicos actuales en la fabricación de semiconductores.

Aragon 8008

Un amplificador de 200W con una configuración monobloque dual.

En este equipo nos encontraremos con un grado excepcional de suavidad tonal y armónica. Una característica que podemos escuchar sin ninguna dificultad al reproducir una composición musical, en las secciones de cuerda orquestal.

Con respecto a estos dos modelos, podemos destacar que ambos se pueden controlar a través de una tablet o un móvil. También se pueden integrar sin dificultad en los sistemas de domótica, pudiendo efectuar un monitoreo remoto del equipo.

SERVICIO TECNICO OFICIAL ARAGON

Si tu equipo está dentro o fuera del periodo de garantía y necesita una reparación, te ofrecemos una reparación de calidad y con unos precios asequibles. Además te ofrecemos soporte y asesoramiento técnico para tu instalación.

Puntuación del usuario
[Total: 6 Promedio: 5]