Servicio técnico Oficial KLIPSCH, Servicio central para España.
16117
page-template-default,page,page-id-16117,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Servicio técnico Oficial Klipsch

Servicio técnico Oficial KLIPSCH

Servicio técnico oficial KLIPSCH, los profesionales más cualificados a su servicio.

 

¿Por qué reparar su equipo en el posventa?

 

Para empezar, le garantizamos la reparación. Además, tendrá la total seguridad  que los repuestos utilizados son originales.

Evidentemente una vez reparado, comprobamos que le entregamos su equipo tal y como el día que lo compró. En realidad, procedemos a comprobar la respuesta de todas las frecuencias en los altavoces. De esta forma, nos aseguramos de que el audio reproducido sea nítido.

Además contamos con los mejores equipos técnicos y un personal altamente cualificado.

Reparación equipos Klipsch

Cine en casa Klipsch

Altavoces diseñados para tener un sonido envolvente, además son compatibles con el sistema  Dolby Atmus. También se han mejorado la respuesta en frecuencia, utilizando tweeters de titanio con tecnología Hybrid Tractrix Horn. Para terminar con un bonito diseño con tonalidades cobre en los woofers.

RP-280F: altavoz de suelo, con una espectacular respuesta en baja frecuencia

RP-450CA: Altavoz central, para obtener un  dialogo nítido y un sonido muy marcado, con el quera optimizar el sonido en Dolby Atmos

RP-140SA: Canal de altura, un excelente complemento para el RP280F, con el que obtener un hemisferio de sonido detallado.