SERVICIO TECNICO ONKYO - Servicio oficial Onkyo | España
14490
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14490,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIO TECNICO ONKYO

Servicio Tecnico Onkyo, reparación y mantenimiento

  • ATEIS

    SERVICIO OFICIAL ONKYO. Reparacion equipos de audio Onkyo

  • REVISION Y AJUSTE

    Efectuamos la puesta a punto completa de tu equipo, restableciendo todas sus prestaciones. Además revisamos todos los ajustes garantizando su perfecto funcionamiento.

  • AMPLIFICADORES ONKYO

    Efectuamos la reparación tu home cinema, con la rapidez y garantía del servicio técnico oficial Onkyo.

  • REPARACION ALTAVOCES

    Realizamos la reparación de tus altavoces con repuestos originales. Como resultado, quedarán como nuevos y con las mismas prestaciones.

  • PRESUPUESTO

    Elaboramos un presupuesto previo y además te informamos del material necesario y tiempo de reparación

  • ASESORAMIENTO

    ¿No recuerdas o tienes dudas sobre alguna de las funciones? Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te atenderá personalmente

  • REPARACION PLACAS

    Reparamos la placa deteriorada. De esta forma evitamos sobrecostes en nuestras reparaciones. De hecho, todas nuestras reparaciones están garantizadas

  • REPARACION MD

    ¿Tu mando a distancia esta descatalogado? Te ofrecemos la revisión y reparación de Tu antiguo mando a distancia.

  • INSTALACION EQUIPOS

    Te ofrecemos nuestro servicio gratuito de asesoramiento técnico, para resolver tus dudas de instalación y puesta en funcionamiento del equipo.

Servicio tecnico Onkyo, atención al usuario

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento tu equipo de audio HiFi? Llámanos y uno de nuestros técnicos te atenderá personalmente para resolver tus dudas. También puedes efectuar la consulta por email y en menos de 24 horas recibirás nuestra contestación. Así es posible ofrecerte un servicio rápido y eficaz, para particulares e igualmente para empresas.

Además  podemos ayudarte a configurar el equipo, dándote consejos de como ajustar los cortes de frecuencia o la mejor disposición de sus altavoces. De esta manera conseguirás sacarle el máximo partido y lo adaptarás a las condiciones de tu sala

Efectuamos la reparación de tu equipo en un corto plazo de tiempo.

Ateis, servicio tecnico Onkyo oficial en España

 

Te ofrecemos un servicio posventa transparente, eficaz y económico. Para empezar, revisamos el equipo elaborándote un presupuesto previo de reparación, también te indicamos el material necesario y el tiempo empleado para efectuar la reparación.

Reparamos tu equipo con repuestos originales. Además antes de entregártelo, efectuamos los ajustes necesarios para cumplir con las especificaciones técnicas del fabricante. De hecho, alargamos la vida útil de su equipo. De esta manera podrás disfrutarlo durante muchos años y también con las máximas prestaciones.

¿No dispones de tiempo o no te apetece desplazarse? Ponemos a tu disposición nuestro servicio de recogida y entrega. Llámanos, consulta las condiciones y precio del servicio.

Puntuación del usuario
[Total: 49 Promedio: 5]