Servicio técnico Arcam Madrid | servicio central ARCAM España
15975
page-template-default,page,page-id-15975,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Servicio técnico Arcam Madrid

Servicio técnico Arcam Madrid

Sin duda alguna a la hora de instalar un equipo recién comprado siempre se tienen dudas, por esa razón ponemos a su disposición nuestro servicio posventa, llámenos y solucionaremos el problema.

Por el contrario su equipo tiene unos años y no le funciona correctamente, entonces no lo dude nosotros se lo reparamos. Además le ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega “consulte precio y condiciones del servicio”.

En primer lugar le elaboraremos un presupuesto cerrado de la reparación,  detallando el material y tiempo que emplearemos para solucionar la avería.

Para finalizar  procederemos a la revisión y ajuste “en caso necesario” de todo el equipo. Después de todo el proceso dejaremos su equipo completamente ajustado. Como resultado le garantizamos que su equipo seguirá funcionando durante muchos años.

ARCAM Reparación
Puntuación del usuario
[Total: 5 Promedio: 4.4]