Servicio Técnico Plinius | SAT oficial para España | Atención al usuario
16561
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16561,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIO TECNICO PINIUS

ATEIS – SERVICIO TECNICO PLINIUS

Servicio técnico Plinius  SAT oficial en España.

Si tu equipo dejó de funcionar nosotros  lo reparamos. Además de utilizar repuestos originales la reparación será efectuada por un técnico especializado de marca.

Etapas de Potencia Plinius

En primer lugar destacan por su fuente de alimentación y su alta capacidad de entrega de corriente.

Desde la etapa Reference clase A, a las unidades más básicas clase AB, en todas podremos disfrutar de un grave espectacular y un agudo muy preciso.

Amplificadores integrados Plinius

La serie más económica gracias a que en su fabricación la etapa de potencia y el preamplificador están ubicados en  el mismo chasis.

Uno de los modelos con más aceptación es el Plinius Hautonga, gracias a sus 200w por canal y su cuidada estética con un característico frontal curvo.

Plinius Cine en Casa Profesional

Están instalados en algunas de las mejores salas de Cine en Casa del mundo.

Los equipos Plinius dan una reproducción nítida de la voz y una excepcional reproducción de la música, además sin distorsión aún con volúmenes altos

Plinius Previos de Fono

El modelo Koru es el encargado de proteger las señales procedentes de la aguja. Sin duda alguna esta unidad te sorprenderá cuando escuches la música procedente de tu vinilo.

Plinius Fuentes Digitales

En primer lugar tener una fuente adecuada es fundamental para que la amplificación resultante sea la deseada. Las soluciones Network de Plinius permiten tener un control de las fuentes digitales. La aplicación Arataki para iPad te permitirá tener un control total, además la podrás encontrar en la tienda de iTunes.

SERVICIO TECNICO OFICIAL PLINIUS EN ESPAÑA

servicio técnico Plinius
PLINIUS 9200
AMPLIFICADOR PLINIUS
Plinius Tautoro
Plinius servicio tecnico en España

SERVICIO TECNICO PLINIUS

Atención al usuario

Puntuación del usuario
[Total: 10 Promedio: 5]