SERVICIO TECNICO TEAC - Servicio oficial TEAC España
Servicio tecnico Teac, Teac España, Servicio oficial Teac
15530
page-template-default,page,page-id-15530,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SERVICIO TECNICO TEAC

SERVICIO OFICIAL TEAC

Cuando su equipo falla y usted busca un SERVICIO TECNICO TEAC, ¿cuál es el taller que le puede ofrecer la máxima confianza y garantía en sus reparaciones?

Sin duda alguna, el servicio oficial le ofrece un servicio integral y exclusivo. Además, efectuamos la reparación con repuestos originales. Más de treinta años siendo el servicio posventa de referencia Teac nos avalan. Hoy en día, nuestro personal técnico es el que está más cualificado y tiene a su disposición los medios necesarios para efectuar una reparación con la máxima garantía.

Le proporcionamos una solución rápida. Actualmente el promedio por intervención no excede de una semana. Además, durante el proceso le mantendremos informado en todo momento. También enviaremos por escrito el  presupuesto detallado, incluyendo la descripción del material necesario y el importe final del trabajo efectuado.

ATEIS servicio tecnico teac madrid

Teac Soporte técnico y atención al usuario

Utilizamos la tecnología para mejorar nuestro servicio de atención al cliente. Mediante nuestro chat online podrá efectuar sus preguntas desde la propia web.

También ponemos a su disposición nuestra página de contacto. Además de encontrar un plano de situación, dispone de un formulario donde exponer sus preguntas.

No obstante, si lo prefiere y durante nuestro horario comercial, usted puede hablar personalmente con uno de nuestros técnicos, llamando por teléfono.

localización – Servicio Técnico TEAC

Actualmente nuestro taller está situado en la calle San Delfín, junto a Antonio López. Es un entorno excepcional, puesto que contamos con dos parking públicos a escasos 50 metros. Por otro lado, la zona de aparcamiento no es regulada. Contamos con  una excelente comunicación gracias a nuestra proximidad con una de las vías más rápidas de Madrid “Calle 30”.

ATEIS Servicio tecnico oficial Teac
Puntuación del usuario
[Total: 28 Promedio: 5]