Servicio técnico oficial Arcam en España
Arcam servicio tecnico, servicio tecnico Arcam, Servicio Arcam, reparacion Arcam, Arcam, Amplificador Arcam, CD Arcam
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
PUBLICACION

Servicio Técnico

Servicio Técnico
ARCAM, ATEIS

Servicio técnico oficial Arcam

Servicio técnico oficial ARCAM en España

Dos estudiantes de la Universidad de Cambridge apasionados por la música y la electrónica fundan Arcam en 1976. Han pasado más de 40 años y desde entonces siguen desarrollando y construyendo equipos con una reputación mundial. Destacan sus amplificadores y  reproductores de Blu-ray los cuales ofrecen un óptimo rendimiento.

Ateis es el servicio técnico oficial Arcam en España. Estamos especializados en todos los equipos que comercializa la marca y nos aseguramos en caso necesario de que vuelva a tener las máximas prestaciones después de efectuar la reparación de su equipo.

Nuestro servicio posventa le garantiza que todos los materiales utilizados en la reparación de su equipo son originales

Todas las reparaciones son efectuadas en un corto espacio de tiempo. Esto es posible gracias a la formación de nuestros técnicos y nuestra experiencia de “más de 30 años”lo que nos permite bajar los tiempos de facturación y ofrecerle una reparación más económica y con la máxima fiabilidad.

Por teléfono o email, si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de su equipo o la  mejor configuración  para obtener una óptima instalación de su equipo HIFI, nuestro servicio de atención al usuario se la resolverá.

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega, consulte condiciones y precio del servicio.

 

 

Servicio técnico oficial ARCAM en España

Puntuación del usuario
[Total: 1 Promedio: 5]