Amplificador ONKYO un equipo de sonido con un precio asequible
15603
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15603,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Amplificador ONKYO un equipo de sonido con un precio asequible

Onkyo TX RZ1100 Circuito impreso ONKYO Amplificador ONKYO
Servicio Técnico
ATEIS, Onkyo

Amplificador ONKYO

Amplificador Onkyo, los nuevos modelos vienen equipados con la última tecnología.  Esto sin duda facilita la instalación en los hogares, dotándolos de un entorno domótico.

Además su nueva función FireConnect también permite enviar cualquier fuente de audio conectada ” de forma inalámbrica” a un altavoz opcional, situado en cualquier lugar de su hogar.

Por otra parte también cuenta con calibración AccuEQ. De esta manera tendremos ecualizado el sonido a la acústica de la sala, consiguiendo un sonido más nítido.

También tendremos uno de los mejores sonidos envolvente gracias al Dolby Atmos y DTS:X, Como resultado se consigue un sonido en tres dimensiones alrededor del espectador.

Además algunos modelos como el TX-RZ810, están diseñados en dos bloques. De esta manera se evitan interferencias, uno en analógico para potencia y otro digital para el procesamiento de la señal.

 

ATEIS servicio técnico Onkyo

Si tiene dudas de cómo obtener la mejor configuración o en el funcionamiento de  alguna función de su equipo, nosotros podemos ayudarle.

Damos soporte técnico, revisamos su equipo y en caso necesario efectuamos la reparación.

 

Puntuación del usuario
[Total: 0 Promedio: 0]