REPARACION EQUIPO ONKYO | Madrid | España
15810
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15810,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

REPARACION EQUIPO ONKYO | Madrid | España

Reparación equipo ONKYO Reparación amplificador ONKYO
Servicio Técnico
Onkyo

Reparación equipo Onkyo

Onkyo reparación equipos HIFI

 

¿Por qué traernos su equipo a reparar?

En primer lugar, nuestro servicio técnico lleva 35 años realizando reparaciones en los equipos de sonido ONKYO para  España. Actualmente somos el servicio técnico con más antigüedad y experiencia. Como resultado y debido a nuestra experiencia, podemos acortar el tiempo de reparación.

Por lo general, si la avería es electrónica, reparamos la placa sustituyendo los componentes deteriorados. Si el fallo es mecánico, cambiamos el componente deteriorado y ajustamos el resto del mecanismo.

Información al usuario

Nos ponemos en su lugar, por ese motivo y desde el primer momento será atendido por uno de nuestros técnicos, el cual se encargará de la reparación. Además, le enviamos por email la información de todo el proceso de reparación. Del mismo modo le informaremos del presupuesto, detallándole el material necesario y tiempo de reparación.

Actualmente nuestro plazo estimado de entrega desde el momento de la recepción de su equipo es de 10 días.

Reparaciones más económicas

Obviamente debido a nuestros tiempos empleados en la reparación, la sustitución de los componentes estrictamente necesarios y nuestra experiencia, hacen posible  nuestros precios.

Si desea consultarnos no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Reparación equipo ONKYO

Puntuación del usuario
[Total: 0 Promedio: 0]