TEAC ATENCION AL CLIENTE - Consultas - Soporte - Asesoramiento
15946
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15946,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
TEAC MADRID

TEAC ATENCION AL CLIENTE

TEAC atencion telefónica

­

TEAC atención al cliente

ATEIS Teléf. 91 500 16 66

Nuestro centro de atención al usuario te ayudará a resolver cualquier duda con mayor celeridad y satisfacción.

 

En caso de daño en tu equipo, te ofrecemos un Servicio Postventa eficaz y comprometido.

Desde el día que compraste el equipo dispones de una garantía de 2 años, la cual incluye nuestro soporte y asistencia. El servicio es gratuito y te proporciona lo necesario para la reparación si se presenta una avería. Te ofrecemos una solución fiable y de confianza.

 

UN SERVICIO POSTVENTA CON AMPLIA EXPERIENCIA

 

Nos dedicamos a la reparación, mantenimiento y restauración de equipos desde hace más de treinta y cinco años. Por este motivo, nuestra empresa “ATEIS” es el servicio central para España de la marca.

 

Nuestro personal está altamente cualificado, además recibe una constante y contínua formación. Es la unica forma de asegurar la más alta eficiencia en las reparaciones efectuadas.

 

Si tu equipo ha dejado de funcionar, no tiene las mismas prestaciones que cuando lo adquiriste, desconoces para que sirve alguna función o tienes dudas de cómo configurar el equipo: ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros técnicos te asesorará, ofreciendote la mejor solución.

 

También restauramos los modelos más antiguos. Por ejemplo, las X-10R  equipos de bobina abierta. Localizamos el material necesario para dejarlas en perfectas condiciones.

 

Nuestro compromiso es ofrecete la mejor atención posible, dando un servicio de confianza, rápido y fiable

 

TEAC  TELEFONO DE CONTACTO

 

Ponemos a tu disposición nuestro chat online y nuestro formulario de contacto. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en los siguientes teléfonos:

Empresas: 91 560 09 21

Usuarios   : 91 500 16 66

 

Nuestro horario de atención al usuario es de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 de lunes a viernes.

 

Puntuación del usuario
[Total: 1 Promedio: 5]

Servicio Técnico
TEAC