Donde llevar a reparar amplificador ONKYO en Madrid
15942
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15942,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Reparar amplificador Onkyo en Madrid servicio oficial onkyo Madrid
Servicio Técnico
Onkyo

Reparación Onkyo

Reparar amplificador ONKYO en Madrid.

Nuestra empresa lleva reparando equipos ONKYO desde 1982 como servicio oficial ONKYO. Hoy en día somos el servicio técnico con más experiencia  y reparaciones efectuadas de la marca ONKYO en España.  Por esa razón podemos acortar los plazos de entrega y los precios en nuestras intervenciones.

Formamos profesionales

Por otra parte contamos con un equipo técnico y humano altamente cualificado.  ATEIS forma a sus empleados y además imparte clases en los centros de formación profesional. Somos una empresa líder en nuestro sector.

Acortamos precios y plazos de entrega.

Sin duda alguna, nuestros 35 años de experiencia y nuestra pasión por lo que hacemos nos ayudan a poder ofrecerle una reparación rápida y con un precio justo.

Le mantenemos informado.

Tan pronto como recepcionemos su equipo procedemos a su revisión, le elaboramos un presupuesto previo y le informamos por email.

Proporcionamos asesoramiento técnico.

También le ofrecemos asesoramiento, en caso necesario, para que la avería no vuelva a producirse, indicándole la causa de la avería

 

Reparar amplificador Onkyo en Madrid, servicio oficial

 

 

 

Puntuación del usuario
[Total: 0 Promedio: 0]